I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Fiesta Costumbrista de Patagual

27 Febrero, 2017

Más de 8 mil personas concurrieron a la tradicional Fiesta Costumbrista de Patagual, en la comuna de Coronel, que este año a diferencia de los anteriores, reunió a más de 50 expositores.

En el Camping Valle de Patagual, se realizó esta actividad que contó con una variada gastronomía desde cordero al palo hasta la típica cazuela de gallina. Los artesanos exhibieron  novedosas figuras talladas en madera, alfarería, artículos de cuero natural y productos naturales propios de la zona, entre otros artículos.

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro junto a los concejales de la ciudad y dirigentes vecinales, fueron los encargados de inaugurar este evento, que gracias a su gran difusión, no sólo trajo consigo la presencia  de vecinos de Coronel, sino de gran parte de la región y el país.

Juegos típicos y un nutrido show folclórico, generó elogios de gran parte de las personas que disfrutaron de este espectáculo, que finalizó a eso de las 23:00 horas.

El jefe comunal, Boris Chamorro, manifestó “ este año hemos generado  una fiesta totalmente inclusiva, con vehículos especiales para el traslado de personas con capacidades diferentes y buses que salieron desde el sector Plaza de Armas de la ciudad, hasta Patagual, totalmente gratis, que permitió la presencia también de adultos mayores”.

En tanto, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Patagual, María Victoria Vallejos, sostuvo “ estoy impresionada por el gran público que llegó, esperamos seguir trabajando codo a codo con el alcalde, por el gran apoyo que hemos recibido hasta ahora”.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: