I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

FERIA CAMPESINA PRODESAL CORONEL

25 Agosto, 2021

El programa Prodesal, es un convenio municipalidad e INDAP, que trabaja con 64 pequeños productores agrícolas de la Comuna, distribuidas entre los sectores de Patagual ,Escuadrón y Calabozo.
Dentro de uno de sus lineamientos principales, posee la vinculación de los productos agrícolas con el mercado. Desde ahí, el municipio de Coronel, en conjunto con el comité de productores del Prodesal, posee el funcionamiento de una feria de productos agrícola que se desarrolla con  todos los miércoles . Su horario de funcionamiento es de 9 a 14 hrs., en paseo peatonal Montt, a un costado del liceo de Coronel.
El comité está constituido por 24 agricultores de los sectores anteriormente mencionados, el cual , con el apoyo municipal y de Indap se han adjudicado proyectos , implementando su mercado con toldos y toda la infraestructura necesaria para su buen financiamiento. Actualmente se está a la espera, de que este mercadito campesino, sea instalado en la Plaza Arturo Hughes, con infraestructura propia y con el apoyo y respaldo municipal.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: