I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Estudiante de la Escuela Playas Negras participará en Mundial de Karate

11 Octubre, 2019

Se realizó un desayuno de despedida para el alumno de la Escuela Playas Negras, Maximiliano Rojas Rail, quien participará en la competencia internacional del Mundial de Artes Marciales que se realizará en Montevideo, Uruguay, donde el estudiante de 8vo año representará a su escuela, su comuna y su país.
Oportunidad en que el Alcalde Boris Chamorro Rebolledo entregó un afectuoso saludo al escolar y a sus padres, además de otorgar todo su apoyo para el desarrollo deportivo del joven.
También participaron de la actividad Marcia Zárate, Jefa del Equipo Técnico Comunal DEM; el encargado de Deportes Badir Ramírez; la Pdta. de la Unión Comunal de Padres y Apoderados, Patricia Cancino; Juan Rojas, en representación de la Educación Extraescolar, y la comunidad escolar de Playas Negras.
Cabe señalar que este 11 y 12 de octubre de 2019, se realizará el el Primer Campeonato Unión Mundial de Tang Soo Do Tradicional en Montevideo, Uruguay, En las categorías de formas, combate, rompimiento, armas y formas por equipo. Organiza la competencia el Tang Soo Do Uruguay, auspicia el World Tradicional Tang Soo Do Union.

09 de octubre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: