I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

EQUIPO DE SALUD MUNICIPAL PRESENTA CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS A VECINOS DE CAMILO OLAVARRÍA

25 Julio, 2020

En el marco de la campaña comunicacional “El Coronavirus mata”, el equipo de Salud Municipal realizó, durante la jornada de este miércoles 22 de julio, una intervención preventiva sobre las medidas de protección del Covid 19 a los vecinos del sector Camilo Olavarría.
La campaña comunicacional, que nace desde la preocupación del Municipio local ante la contingencia sanitaria, busca generar conciencia en los vecinos sobre la importancia de respetar las medidas de protección y prevención del Coronavirus.

Fueron alrededor de 50 funcionarios de la salud desplegados en distintas calles del sector, quienes difundieron la información sobre la importancia de respetar las precauciones, tales como el lavado de mano, el uso de mascarillas y el quedarse en casa.

Por ello, con la finalidad de alcanzar a gran parte de nuestros habitantes, el equipo de Salud Municipal, encabezado por su director Alejandro Martínez continuará desplegándose en diversos sectores de la comuna, informando sobre las medidas necesarias de protección que todos debemos respetar. No olvidemos que el Coronavirus mata.
#ElCoronavirusMata

23 de julio 2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: