I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ENTREGA DE TRICICLOS ELÉCTRICOS A RECICLADORES DE BASE

12 Febrero, 2021
En la constante preocupación del Alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo oris Chamorro Rebolledo por los sectores más vulnerables de nuestra comuna en medio de la pandemia por el Covid-19, esta mañana se realizó la entrega de triciclos eléctricos a los recicladores de base de nuestra comuna, quienes realizan una importante labor medioambiental en Coronel.
Son 13 beneficiarios que recibieron en comodato un triciclo eléctrico marca Yonsland modelo Y3, con capacidad de carga de 300 kilos, quienes además fueron beneficiados con la primera inscripción del móvil en el Registro Civil y con la facilitación para la obtención de la Licencia de Conducir Clase C especial, restringida a la conducción de triciclos motorizados de carga. Además se les entregó un kit de Elementos de Protección Personal y su respectivo casco, para que puedan realizar su labor de manera segura y protegida.
Es importante señalar que se trata de una iniciativa amigable con el medioambiente, en el marco del PLESCO, Plan de Medidas Económico y Social Coronel, pues por una parte está presente el reciclaje de residuos sólidos y por otra, el uso de vehículos eléctricos no contaminantes.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: