I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ENTREGA DE FONDEVE JJ.VV JORGE ALESSANDRI 26 R

13 Agosto, 2020

 

Con alegría y satisfacción los vecinos y dirigentes de la junta vecinal 26- R de población Jorge Alessandri recibieron implementación para su sede social a través de los proyectos FONDEVE 2019.
Por su parte el pdte.de la unidad vecinal Sigifredo González destacó el aporte municipal, que nos permite dar un mejor servicio a nuestros vecinos en lo social y en el desarrollo de nuevas ideas y proyectos en una sede renovada y con nueva implementación ( mobiliario, sillas y mesas entre otros) la inversión bordea los 2 millones de pesos.
“En tiempo de pandemia hemos extremado todos nuestros esfuerzos para poder cumplir con nuestros vecinos fortaleciendo la convivencia social, mejorando e implementando diversas sede sociales en distintos lugares y barrios de Coronel,eso nos permite un contacto directo con nuestra gente y fortalece nuestro trabajo orientado siempre al “sello social”dijo el alcalde Boris Chamorro.
Los vecinos manifestaron su agradecimiento nuevamente al alcalde Chamorro y al equipo municipal de gestores vecinales por este importante aporte.

12.08.2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: