I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

EN LA CASA DEL PUEBLO BANNEN 70 SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO “PINTANDO NUESTRO PATRIMONIO FERROVIARIO”

13 Noviembre, 2020
Esta importante iniciativa a nivel nacional tiene como fin sensibilizar con respecto a la puesta en valor y la recuperación de la última Estación Escuadrón en Coronel, que aún se mantiene en pie.
De esta forma se pretende estimular la creatividad en las artes visuales, destacar la historia del ramal y su importancia en el desarrollo de la zona donde la explotación del ” oro negro el carbón “fue de la mano con el transporte ferroviario conectando a todo el país y reactivando la economía de aquellos años.
Fundación Cepas, con apoyo del municipio local , la Pinacoteca de la UdeC y la Seremi de las Culturas, las, Artes y el Patrimonio invitan a participar del Concurso Nacional “Pintando nuestro patrimonio ferroviario”. El certamen tendrá reconocimientos para los tres lugares , además de dos menciones , un millón de pesos serán destinado al premio mayor.
“Este concurso de carácter nacional, corresponde a los esfuerzos que estamos haciendo como gobierno comunal local y con nuestros socios , amigos y colaboradores en el territorio , como es Fundación Cepas” dijo el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: