I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

EMOTIVA CEREMONIA SE VIVIÓ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL EN LA ENTREGA SE SUBSIDIOS A TRAVÉS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A 113 FAMILIAS CORONELINAS

17 Enero, 2020

EMOTIVA CEREMONIA SE VIVIÓ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL EN LA ENTREGA SE SUBSIDIOS A TRAVÉS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A 113 FAMILIAS CORONELINAS.

En dependencias del gimnasio municipal el alcalde Boris Chamorro encabezó la ceremonia de la Firma de Certificados de Subsidios Programa Mejoramiento de Viviendas y Barrios DS. 27.
“Seguiremos como primera autoridad comunal,el compromiso que asumimos desde el primer minuto por mandato popular,apoyar a las familias coronelinas,en gestionar y elaborar proyectos en este caso de viviendas cuyo objetivo es recuperar y mejorar los patrimonios familiares de estos vecinos que voluntariamente se organizaron con la finalidad de mejorar el confort y habitabilidad de sus viviendas,sostuvo el alcalde Chamorro”.
La ejecución de la obras estarán a cargo de las empresas constructoras,Fénix,Bhercon,Manuel Herrera y Alpa. El plazo de ejecución es de 180 días a partir del inicio de las obras,una vez firmados la totalidad de los subsidios.
Los proyectos de mejoramientos de viviendas que se desarrollarán y se enfocarán principalmente en la reparación de Cubiertas,Pisos,Fachadas,Revestimiento Interior ,lo que sin dudas mejorará considerablemente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas,a su vez junto con el sistema de eficiencia energética (colectores solares) ayudará aumentar las pluvalía de las viviendas

16 de enero 2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: