I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Dirigentes sociales y alcalde Coronel, solicitan rechazo del proyecto COPEC al Intendente Regional

11 Noviembre, 2019

#Medio_Ambiente:

EL ALCALDE BORIS CHAMORRO Y DIRIGENTES SOCIALES MANIFESTARON ANTE EL INTENDENTE DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO SERGIO GIACAMAN “SU ROTUNDO RECHAZO AL PROYECTO TERMINAL DE PRODUCTOS PACÍFICO DE LA EMPRESA COPEC”.
Acompañado de numerosos dirigentes sociales y líderes de comunidad; el alcalde Boris Chamorro llegó esta mañana hasta el Gobierno Regional del BioBío para solicitar el rechazo al proyecto Terminal de Productos Pacífico de la empresa Copec, por parte del Intendente regional.

En el lugar la primera autoridad de Coronel fue enfático en señalar que, en consideración a los antecedentes técnicos ambientales, Sergio Giacaman debe dar una señal clara de la voluntad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de salvaguardar el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación.

Cabe destacar que algunos dirigentes tuvieron la oportunidad de expresar, de manera personal, el malestar de miles de Coronelinos que a diario deben ver impávidos el deterioro del medio ambiente de una ciudad transformada en zona de sacrificio.

11 de noviembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: