I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Diálogo ciudadano para el plan regulador Metropolitano y sus alcances para el desarrollo comunal

28 Marzo, 2019

En la ciudad de Coronel, se discutieron los alcances comunales del Plan Regulador Metropolitano de Concepción, en el Auditorio del Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología (CICAT).

Instancia en que participaron diez comunas que componen el denominado Concepción Metropolitano, como también consejeros regionales, concejales, dirigentes vecinales y representantes de organizaciones sociales.

Esta jornada de trabajo, permitió socializar y contribuir al acceso a la información de nuestros vecinos y vecinas, en vista a la votación que los Consejeros Regionales realizarán respecto del Plan Regulador Metropolitano de Concepción, un relevante Instrumento de Planificación Territorial, que sin dudas determinará el desarrollo comunal, de nuestro territorio y finalmente, nuestra calidad de vida.

En la ocasión, hubo importantes exposiciones entre ellas la de Ricardo Barra, Académico de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, quien hizo una brillante  exposición denominada “Aspectos medio ambientales en los Instrumentos de Planificación Territorial”.

Como también de Encargado de la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Coronel, Javier Valencia, Con un exposición clara y acabada de la situación medio ambiental de la comuna de Coronel,  anunciando las gestiones y acciones que ha tomado el municipio al respecto, entre ellos recuperación de humedales, lanzamiento de la campaña inédita en la región “El que ensucia paga”, Tenencia responsable de mascotas, entre otras iniciativas.

28 de marzo 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: