I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Coronel habilita 10 comedores comunitarios y pone en valor la solidaridad de los vecinos

16 Junio, 2020

Una nueva medida del Plan de Reactivación Económica y Social de Coronel (PLESCO) se implementó esta mañana, cuando se visitó la Junta de Vecinos Mineros de la Peña y Centro Comunitario Camilo Olavarría, Alcalde Boris Chamorro anunció la creación de 10 comedores comunitarios que entregarán almuerzo a más de 2.000 personas de distintos sectores de la comuna.

“Vamos a contribuir, a fortalecer el trabajo solidario y humano que realizan nuestros vecinos y dirigentes en las ollas comunes que funcionan hace ya unas semanas, creando estos comedores comunitarios. Es el aporte municipal a esta noble labor que muestra lo mejor de nosotros en momentos de crisis sanitaria y social”, señaló el Alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo.

Esta medida es parte de la Fase 2 del PLESCO denominada “Sello Social: siempre junto a nuestros vecinos” que, junto a otras acciones, busca implementar una Red de Alimentación Popular, y consiste en habilitar espacios comunitarios y entregar insumos básicos para asegurar su funcionamiento.

#JuntosPorCoronel
#SelloSocial
#CoronelSeQuedaEnCasa

Videos

A %d blogueros les gusta esto: