I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Coronel fortalece el cuidado y la dignidad de sus personas mayores con viviendas tuteladas

18 Junio, 2026

El alcalde Boris Chamorro y el seremi de Desarrollo Social y Familia, Daniel Manchileo, visitaron el Condominio de Viviendas Tuteladas de Coronel, programa ejecutado en convenio con Senama desde el año 2012 en nuestra comuna.

La instancia permitió conocer el funcionamiento de este importante espacio que entrega protección, acompañamiento y calidad de vida a personas mayores, gracias a un trabajo colaborativo entre el Estado y el municipio.

Una instancia en donde también estuvo presente el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, quien recorrió las dependencias para conocer la exitosa experiencia desarrollada en Coronel y evaluar la posibilidad de impulsar una iniciativa similar en beneficio de las personas mayores de su comuna.

17 de junio 2026

Videos