I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

CORONEL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INAUGURARÁ LIBRERÍA POPULAR

26 Enero, 2021
Con una Firma de Convenio entre las municipalidades de Recoleta y Coronel, se dio el vamos a la apertura en los próximos días, de la Librería Popular Recoletras, sucursal Coronel.
En la oportunidad el alcalde, Boris Felipe Chamorro Rebolledo, indicó que gracias a esta colaboración cultural y social entre ambos municipios, se podrá incentivar y democratizar la lectura en la ciudad de Coronel, garantizando el acceso a compras de libros, a precios justos con valores de entre un 40 a 70 por ciento más económicos de lo que ofrece actualmente el mercado.
En la oportunidad estuvieron presentes, el alcalde, Boris Chamorro, el Coordinador del Área Fomento Lector y Librerías Recoleta, José Luis Moncada, los concejales, Osvaldo Campos, Ariel Durán y Valeska Carrillo, Encargada de la Unidad de Cultura del municipio de Coronel, entre otros asistentes.
Cabe indicar, que este importante espacio que hoy genera la administración municipal del alcalde Chamorro, para la lectura, estará ubicada en el sector norte de la ciudad, específicamente en el Vagón de Prevetren Lagunillas, el que ha sido reacondicionado, para operar en óptimas condiciones.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: