I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Coronel cuenta con Oficina de SERNAC Municipal y Patentes

30 Mayo, 2018

En pleno centro de la comuna de Coronel,  funcionan a partir hoy, las Oficinas de Sernac Municipal y Patentes. Requerimiento de años, tanto de la comunidad, como de funcionarios municipales, debido a la alta demanda en estas materias.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, el gobernador provincial, Robert Contreras, el alcalde Boris Chamorro, el director regional de Sernac, Juan Pablo Pinto, vecinos y dirigentes vecinales.

En la oportunidad el alcalde, Boris Chamorro, indicó la importancia que tiene para la comunidad estas oficinas, que vienen a brindar mejores condiciones en  atención, pensando además en las significativas cifras que arroja semestralmente la Oficina de Patentes Municipales, que superan los mil 600 millones de pesos.

Señalando además, la función que cumplirá la Oficina de Sernac, en canalizar y dar solución a demandas y denuncias de los vecinos.

Por su parte el Gobernador Provincial, sostuvo que este tipo de iniciativas en Coronel, es parte de una política descentralizadora y que su presencia en esta actividad viene a potenciar y ayudar lo que necesite el municipio y la comunidad.

En tanto, el Director Regional de Sernac, manifestó que este punto físico con el que cuenta hoy Coronel, facilita tremendamente el trabajo, ya que el Sernac tiene por misión estar lo más cerca de la ciudadanía.

29 de mayo 2018

Videos

A %d blogueros les gusta esto: