I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Coronel celebra el Día Mundial de la Bicicleta con masiva jornada en el estadio Schwager

12 Junio, 2026

El alcalde Boris Chamorro participó en la celebración comunal del Día Mundial de la Bicicleta, realizada esta mañana en el estadio Federico Schwager junto a decenas de vecinos y vecinas.

La actividad, organizada por la Mesa Comunal de Promoción de la Salud, buscó fomentar estilos de vida saludables y promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

La jornada, además de incluir una gran cicletada familiar, que contó con la participación de más de 70 personas; tuvo baile entretenido, zumba, hidratación, reparación de bicicletas y diversos stands informativos, fortaleciendo el compromiso de Coronel con la actividad física, el bienestar y el cuidado de nuestro entorno.

06 de junio 2026

Videos