I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Conmemoración un año de Gobierno Comunal

7 Diciembre, 2017

Luego de haber triunfado en las elecciones del 23 de octubre de 2016 por amplia mayoría, Boris Chamorro Rebolledo es electo como Alcalde de la Comuna de Coronel, asumiendo el día 6 de diciembre de 2016.  En su primer año de gestión y en presencia de dirigentes, funcionarios y autoridades, rindió cuenta de los principales logros y desafíos de la comuna, destacando el trabajo desarrollado principalmente en los tres ejes de su propuesta programática: Seguridad, Deporte y Medioambiente con un marcado sello social y cultural.

En la oportunidad, los dirigentes Humilde Sepúlveda, Rolando García y Marcos Prado, expresaron sus agradecimientos a la nueva gestión municipal por abrir las puertas de municipio y gestionar recursos para la comuna en estos tres ámbitos.

La ceremonia contó con la presencia de los diputados electos Gastón Saavedra (PS) y Jaime Tohá (PS), junto al diputado en ejercicio Marcelo Chávez.

Por su parte, al alcalde valoró el trabajo de su equipo de gestión, lo que ha permitido sacar adelante proyectos emblemáticos para la comuna durante este corto período, tales como: el edificio consistorial, el terreno para el nuevo hospital y la cancha de Camilo Olavarría, entre otros.

Los vecinos y vecinas que acompañaron en la ceremonia manifestaron su conformidad con lo alcanzado hasta la fecha y al mismo tiempo expresaron su voluntad para seguir apoyando esta nueva gestión a fin de sacar adelante los anhelos de la comuna.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: