I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Con Clases Magistral de José Maza Coronel dio inicio al año escolar

20 Marzo, 2019

Con un lleno total se realizó la Clase Magistral de José Maza, con la cual se dio inicio al año escolar en la comuna de Coronel, en una actividad abierta y gratuita para acercar el conocimiento a toda la comunidad educativa. Oportunidad en que profesores, estudiantes y asistentes escucharon atentamente las enseñanzas del premio nacional de ciencias exactas.

En la presentación el profesor Maza denominada “Marte, La Última Frontera”, invitó a los presentes a pensar y reflexionar de manera innovadora los desafíos que la ciencia y la tecnología presentan a la sociedad.

Así el astrónomo en una primera parte relató los principales avances por la carrera espacial que puso a fines de los 60’ al hombre en la Luna, para luego dar un salto hacia el camino que llevará a la humanidad al planeta rojo.

Cabe destacar que en este inicio del año escolar en Coronel se ha marcado el sello social de la actual administración, pues marzo se ha señalado como el mes de la educación en la comuna, donde se realizarán durante todo el mes diversas actividades relativas a la enseñanza pública.

14 de marzo 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: