I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

COMENZÓ A SESIONAR EL COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL DE CORONEL

19 Julio, 2021
Un nuevo hito en la gestión ambiental de Coronel se dio esta tarde, con la conformación del Comité Ambiental Comunal (CAC), la instancia formal de trabajo representativa de nuestra comuna al incluir a dirigentes sociales, comunitarios, ambientales y a las universidades y centros de investigación de nuestra región y del país.
“Aquí discutiremos temas como el PRMC, la conservación de nuestros humedales, la calidad del aire, programas de reciclaje o educación ambiental, y así también tendremos opinión técnica y social de los proyectos que quieran instalarse en nuestra comuna para que sean coherentes con el desarrollo sustentable que queremos para Coronel”, dijo el Alcalde Boris Chamorro.
El Centro Eula de la Universidad de Concepción, el centro CREA de la U. Católica, el CICAT, la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UdeC, el CEDEUS (conglomerado de universidades) y la Pontificia Universidad Católica de Chile son las instituciones académicas que acompañarán y asesorarán a las fuerzas vivas de Coronel en la toma de decisiones y en la postulación a proyectos y programas.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: