I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Charla magistral orientada a la Importancia de los Océanos en Zonas de Sacrificio

27 Agosto, 2019

Juntos por un mejor Medioambiente

Con la presencia del destacado ex Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile y ex Funcionario de la ONU, hoy nombrado Embajador de los Océanos por prestigiosas fundaciones internacionales Heraldo Muñoz fue quien realizó la charla magistral orientada a la Importancia de los Océanos en Zonas de Sacrificio el evento tuvo lugar en la casa de la cultura Jorge Vigueras Llanos.
En la exposición Heraldo Muñoz se refirió a la depredación del recurso marino y la acidificación de los océanos y el calentamiento global entre otros tópicos abordados quien llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y adoptar acciones y políticas urgente en este tema que no es solo a nivel país es mundial.
Muñoz destacó el cierre de Enel, la descarbonización de las empresas contaminantes la protección de los humedales donde el alcalde Boris Chamorro ha tomado una postura firme y decidida en proteger y resguardar el medioambiente y la salud de los “coronelinos”.
También en esta charla expuso el Director de Medioambiente Municipal Javier Valencia quien efectuó un resumen situacional en el tema ambiental,costero y la contaminación que afecta a Coronel.

22 de agosto 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: