I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Ceremonia de Inauguración de Obras de Paisajismo y Áreas Verdes en el Parque Laurie

4 Noviembre, 2019

Se realizó la Ceremonia de Inauguración de Obras de Paisajismo y Áreas Verdes en el Parque Laurie. Iniciativa de la gestión del Alcalde Boris Chamorro que continúa en la senda de rescatar importantes espacios públicos destinados para las familias y la comunidad de Coronel Sur.
Este anhelado proyecto, consistió en la construcción de obras paisajísticas en el marco del cierre del proceso de erradicación del campamento que estuvo ubicado en el sector. El cual contempla obras civiles y de paisajismo, en un área correspondiente a un Bien Nacional de Uso Público (área Verde), con una superficie total de intervención de 9 mil 222 metros cuadrados, donde se contempló: Césped de palmetas, Plantación de árboles y arbustos, senderos peatonales, zonas de juegos, pista de patinaje y jockey, anfiteatro e iluminación, escaños, jardinerías, basureros y juegos infantiles y circuitos de máquinas de ejercicios.
El propósito de esta notable iniciativa que nace y se concreta en esta administración municipal, es entregar a la comunidad un espacio, donde se puedan desarrollar actividades al aire libre, fomentando la vida sana de las familias del sector y la ciudad. #JuntosPorCoronel 👏🏼👏🏼👏🏼

19 de octubre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: