I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

CENTRO INTEGRAL DE ACCIÓN COMUNITARIA SCHWAGER YA ES UNA DIGNA REALIDAD PARA LOS VECINOS DE ESTE HISTÓRICO SECTOR

12 Febrero, 2021
“En tiempos de pandemia este tipo de acciones generan confianza de que las cosas van orientadas a mejorar la calidad de vida de los coronelinos, como puchocano queremos agradecer este hermoso y necesario proyecto de la remodelación de esta unidad municipal , que nos permitirá diversas prestaciones en salud, social y diversos trámites que estarán a la mano en este lugar dijo emocionado Rubén Villablanca pdte.J J.V.V. Puchoco Schwager”.

Esta acción viene a reforzar el verdadero “sello social” en estos cuatro años hemos sido capaces de integrar a Schwager , olvidado por otra administraciones un lugar emblemático cuna de la historia de Coronel, es por eso con afecto ,cariño y compromiso entregamos este Centro Integral de Acción Comunitaria, remodelado por personal de Ejec.de Obras la mayoría residentes de este sector lo cual nos llena de satisfacción y alegría en donde los vecinos recibirán sus medicamentos, atención médica, servicio de distintos departamentos municipales, puntualizó el alcalde

Boris Felipe Chamorro Rebolledo. La inversión bordea los 10 millones de pesos , que contempló iluminación led, pintado, infraestructura y mejoramiento del entorno.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: