I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

CENTRO CÍVICO DE LA CIUDAD CUENTA DESDE HOY CON NUEVA CÁMARA DOMO DE ALTA TECNOLOGÍA

21 Enero, 2021

En estos cuatro años como administración municipal, hemos dado señales claras en el tema de seguridad pública y en materia de prevención creando la Casa de la Seguridad, proyecto pionero a nivel país y hemos tenido coordinación permanente con ambas policías mejorando su infraestructura y condiciones de trabajo dijo el alcalde Boris Chamorro Rebolledo en la ceremonia de inauguración de un nuevo “Sistema Comunal de Televigilancia para el Centro Cívico de Coronel”.
El proyecto contempla 2 puntos con un total de 6 cámaras en el centro de la ciudad entre las calles Manuel Montt y Esq. R. Castro, M. Montt Esq. Sargento Aldea y Manuel Montt con Lautaro, las cámaras son de alta tecnología tipo Domo con movimiento en 360°, visión nocturna, inteligencia artificial automatizado y zoom 200 metros en alta calidad. El monto de inversión bordea los 30 millones de pesos, equipos que estarán monitoreando la ciudad las 24 horas del día.
Estuvieron presentes en el evento de inauguración representantes de ambas policías PDI y Carabineros, concejal Ariel Durán dirigentes del comercio establecido y ambulante, dirigentes, vecinos y los profesionales de la Casa de la Seguridad a cargo de Iván Segura González.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: