I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Bodas de Oro en Coronel

7 Marzo, 2017

El alcalde , Boris Chamorro Rebolledo, este año mejoró y potenció aun más la Ceremonia de celebración de las Bodas de Oro en Coronel, oportunidad en que participaron 25 matrimonios.

La actividad se inició en la Parroquia San Pedro, con una ceremonia de renovación de votos, plena de palabras emotivas y felicidad de los matrimonios y familiares.

El jefe comunal estuvo presente junto a los concejales René Lucero y Gonzalo Osorio, quienes aprovecharon la instancia para felicitar y compartir con las familias.

 

La celebración continuó con un City Tour en el Parque Jorge Alessandri, con una sesión fotográfica, a cada una de las parejas, para finalizar con una gran cena bailable, en la Administración Schwager, donde además se homenajeó a los adultos mayores y se hizo entrega de reconocimientos y premios.

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, valoró el gran aporte que realizan los adultos mayores a la sociedad y el ejemplo que hoy en día dejan con su compromiso y lealtad. Ocasión en que además, el edil coronelino, homenajeó a una hermosa pareja de la tercera edad que cumplieron 65 años de casados.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: