I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

BAJO UN SOL RADIANTE SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE PISCINA COMUNITARIA INCLUSIVA EN LAGUNILLAS

30 Diciembre, 2019

Un lugar para capear las altas temperaturas y disfrutar.de agradables “chapuzones” en este época estival , se ha convertido la piscina municipal comunitaria inclusiva en el sector polideportivo de Lagunillas.
Este centro municipal deportivo abrió oficialmente hoy; la nueva temporada estival 2019-2020 en donde el alcalde Boris Chamorro destacó el “sello social” de esta gestión municipal al abrir por tercer año consecutivo este espacio en forma gratuita a las familias coronelinas, que pueden acceder a estas instalaciones en forma segura y en coordinación para la entrada a través de la dirección de desarrollo comunitario DIDECO y en la administración del propio recinto.

Cabe selalar que esta piscina cuenta con equipo de salvavidas y un profesional TENS además de baños, duchas, camarines y quitasoles, acceso a rampa para personas con problemas de discapacidad, todo esto para mantener y entregar el resguardo familiar.
La actividad contó con la presencia de los concejales, dirigentes sociales y diversas organizaciones que le dieron el vamos a esta temporada veraniega en el polideportivo de Lagunillas. #JuntosPorCoronel

28 de diciembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: