I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Avanzan las obras de reparación de departamentos en los Altos de Coronel

20 Marzo, 2019

La mañana de este jueves se realizó la recepción de los trabajos de reparación de la primera etapa de los departamentos de Altos de Coronel, los cuales beneficiaron a 80 familias en esta fase.

En la ocasión, el Alcalde Boris Chamorro inspeccionó las obras en conjunto con Secplan, Serviu, Inspector Técnico de la Egis Municipal y la empresa constructora que realizó los trabajos. Las labores de reparación estuvieron orientadas al mejoramiento térmico de las viviendas para resolver los problemas de humedad que afectaron a los habitantes del sector, para lo cual se usó el sistema EIFS* (Exterior Insulation Finish Systems), un sistema de aislación de fachadas para muros y losas ventiladas que funciona a través de la superposición de 5 pieles: fijación, capa aislante, capa impermeabilizante –abierta a la difusión del vapor y resistente al impacto–, y capa exterior de terminación.

La obra corresponde al Programa de Mejoramiento de Condominios sociales que beneficiará a 158 familias con una inversión sobre los mil millones, lo que sin duda mejorará las condiciones de vida de la comunidad.

14 de marzo 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: