I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Alcalde y concejales realizan gestiones en Santiago por materia de seguridad para la comuna

10 Julio, 2017

Avanzar en materia de seguridad y prevención del delito es uno de los principales desafíos de este Gobierno Comunal, es por ello que el alcalde Boris Chamorro junto a cuerpo de concejales se reunieron en Santiago con el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para agilizar proyectos emblemáticos para la comuna como la Comisaría de Villa Mora, retén de Schwager y nuevo cuartel de la PDI.

En la oportunidad la autoridad de gobierno se manifestó abierto a revisar el estado de los proyectos y dar una pronta respuesta a las solicitudes planteadas, entendiendo que Coronel sigue estando entre las comunas más afectadas por la delincuencia a nivel país.

El alcalde Boris Chamorro valoró este espacio, gestionado por la diputada Clemira Pacheco y el apoyo de los concejales que lo acompañaron: Ariel Durán, Osvaldo Campos, Carmen Madinagoitia y Daniel Rosales. 

En este viaje el equipo también se reunió con el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a quien se le solicitó poder contar con los recursos para seguir ejecutando proyectos de Seguridad comunal en base al buen uso hecho de los fondos ya otorgados para estos fines en la Coronel.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: