I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Alcalde se reunió con las familias del sector Playas Negras

10 Enero, 2017
El alcalde de Coronel, Boris Chamorro Rebolledo, se reunió con las familias del sector Playas Negras, principalmente  las que habitan en calle Laguna del Desierto, quienes se han visto afectadas tras el proceso de  erradicación.  Son más de diez familias que aún quedan en el sector, quienes no han podido salir del lugar por diferentes problemas y motivos, agravando esta situación la supuesta orden de desalojo interpuesta por el SERVIU, según señalaran los vecinos.
Debido a esta grave situación la primera autoridad comunal, indicó como primera medida que mientras estén estas familias, el rol del municipio es facilitarle todos los servicios necesarios, para su permanencia  en el lugar.
Además a través de  Gabinete y  la Oficina de Vivienda, se solicitará y coordinará una reunión con el Servicio de Vivienda y Urbanismo, para conocer en detalle la situación de las personas que aún quedan en el lugar y las soluciones que les puedan brindar.
En tanto el alcalde  enfatizó que frente a este proceso, el municipio será garante, entre las familias involucradas y el SERVIU.
Cabe señalar que también aprovechó la instancia, para conocer las demandas más sentidas de los dirigentes y vecinos  de la Población Playas Negras, donde habrá un trabajo en conjunto para dar solución a cada uno de los requerimientos, los que fueron muy bien acogidos por la autoridad.

Videos

25 Programa "Juntos Por Coronel"

24 Programa "Juntos Por Coronel"

22 Programa "Juntos Por Coronel"

21 Programa "Juntos Por Coronel"

Medios Comunales

Radio Comunitaria
Radio Comunitaria
Revista Digital
Revista Digital
Programa Radial
Programa Radial
%d bloggers like this: