I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Alcalde se reúne con diputados de distintos partidos para aunar esfuerzos

4 Mayo, 2018

Una Intensa jornada han desarrollado el alcalde Boris Chamorro y el subdirector de la Das, Alejandro Martínez en Valparaíso, reuniéndose con diputados de distintos partidos para aunar esfuerzos en torno a la descontaminación en Coronel. Es así como le presentaron los antecedentes a los diputados Juan Luis Castro, presidente de la comisión de salud de la Cámara Baja y a Patricio Rosas, médico y miembro de la misma comisión, con el fin de buscar un espacio para poder exponer el problema de la contaminación en Coronel frente a la Comisión de Salud que sesiona en el mes de mayo.
Paralelamente sostuvieron reuniones con el diputado Diego Ibañez, vicepresidente de la comisión de Medioambiente de la Cámara de Diputados para buscar un mecanismo que permita la recaudación de impuestos verdes que financien una ley especial de recuperación ambiental para Coronel.
Durante la jornada también hubo conversaciones con el Diputado Jaime Tohá y Félix González, para buscar respaldos a estas iniciativas y con el Diputado Gastón Saavedra para revisar los detalles del oficio entregado al ISP, mediante el cual se busca desarrollar exámenes para detectar metales pesados a toda la comuna.

17 de abril 2018

Videos

A %d blogueros les gusta esto: