I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ALCALDE BORIS CHAMORRO Y EL INTENDENTE SERGIO GIACAMAN FIRMARON LA ENTREGA DE FONDOS PARA LA REPOSICIÓN ESCUELA ESCUADRÓN INVERSIÓN QUE BORDEA LOS 7 MIL MILLONES DE PESOS

25 Julio, 2020

En dependencias de la Intendencia regional del Biobío se firmó importante convenio de traspaso de fondos del proyecto de reposición de lo que será la nueva escuela Escuadrón que quedará emplazado en estero La Mora aledaño al liceo Bicentenario.
Para Patricia Cancino pdta. de la Unión Comunal de Padres y Apoderados e Ingrid Poza dirigenta directiva Centros de Padres de dicho establecimiento manifestaron su alegria y de la importancia de este emblemático proyecto de reposición de esta Escuela Escuadrón donde se dió una dura lucha por varios años para su concresión.
Por su parte el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo dijo:
“Estamos contentos ante el largo peregrinar de la directiva del centro general de padres de Escuadrón, con quienes hicimos un trabajo conjunto para poder sacar adelante la anhelada escuela. Agradecemos que el Ministerio haya respondido”, dijo el alcalde de Coronel, Boris Chamorro argumentando que la educación es uno de los pilares fundamentales de esta administración municipal y esta obra y proyecto es de suma relevancia por su inversión que bordea los 7 mil millones de pesos y de la importancia que representa para toda la comunidad escolar coronelina.
Estuvieron presente en la actividad el Seremi de Educación Fernando Peña, director de Secplan Carlos González, parlamentarios y consejero regional.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: