I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ALCALDE BORIS CHAMORRO INTERPUSO DOBLE QUERELLA CRIMINAL

10 Enero, 2017

A temprana hora de este martes el alcalde de Coronel, Boris Chamorro y el asesor jurídico del municipio local, el abogado Cristian Pinto se presentaron en las dependencias del Juzgado de Letras de la comuna para interponer una doble querella criminal por daños y delito informático, a diverso instrumento público que son parte del patrimonio municipal coronelino.

Los hechos se remontan al día viernes 30 de diciembre del año 2016, en donde personas desvinculadas del municipio atentaron a las buenas prácticas de probidad y ética, que debe conocer y aplicar todo funcionario municipal que desempeña labores en la administración pública.

Los daños y destrozos afectaron al cableado telefónico y computadores de la oficina de la Egis Municipal, y corte del suministro de internet y telefonía de la central de informática, que opera desde el sector de Lagunillas. El municipio de Coronel con esta acción legal, tiene como objetivo llegar a determinar las responsabilidades y culpabilidades de las personas involucradas en este hecho de malas prácticas, en este caso del instrumento público.

Videos

Emisión en directo de Municipalidad de Coronel

Alcalde Chamorro solicitó a SMA investigar espuma verde vertida en Caleta Lo Rojas de Coronel

Entregan las llaves de sus viviendas a las familias de Villa La Paz

104 "Juntos Por Coronel"

Medios Comunales

Radio Comunitaria
Radio Comunitaria
Revista Digital
Revista Digital
Programa Radial
Programa Radial
%d bloggers like this: