I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ALCALDE BORIS CHAMORRO INTERPUSO DOBLE QUERELLA CRIMINAL

10 enero, 2017

A temprana hora de este martes el alcalde de Coronel, Boris Chamorro y el asesor jurídico del municipio local, el abogado Cristian Pinto se presentaron en las dependencias del Juzgado de Letras de la comuna para interponer una doble querella criminal por daños y delito informático, a diverso instrumento público que son parte del patrimonio municipal coronelino.

Los hechos se remontan al día viernes 30 de diciembre del año 2016, en donde personas desvinculadas del municipio atentaron a las buenas prácticas de probidad y ética, que debe conocer y aplicar todo funcionario municipal que desempeña labores en la administración pública.

Los daños y destrozos afectaron al cableado telefónico y computadores de la oficina de la Egis Municipal, y corte del suministro de internet y telefonía de la central de informática, que opera desde el sector de Lagunillas. El municipio de Coronel con esta acción legal, tiene como objetivo llegar a determinar las responsabilidades y culpabilidades de las personas involucradas en este hecho de malas prácticas, en este caso del instrumento público.

Videos

Medios Comunales

Radio Comunitaria
Radio Comunitaria
Revista Digital
Revista Digital
Programa Radial
Programa Radial
%d bloggers like this: