I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

AGRUPACIÓN DE CUIDADORES DE CEOSF LAGUNILLAS RECIBIÓ ARTÍCULOS PARA PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA

21 Enero, 2021

3 paquetes grandes de pañales Cotidian Plus Premium, 2 paquetes de toallas húmedas y una caja de guantes; además de 10 chips Claro (gestionados por la presidenta de la entidad), son parte de la entrega realizada durante este mediodía a miembros de la Agrupación de Cuidadores de Cecofs Lagunillas.
Una actividad donde participó el alcalde Boris Felipe Chamorro Rebolledo en compañía de Alejandro Martínez, Director Das Coronel, además doña Hortensia Roa, presidenta interina, entre otros; y que se hace posible gracias a una Subvención Municipal 2020, que se eleva a los 850 mil pesos y que beneficiará a 16 socios activos de la agrupación.
Cabe destacar que la Agrupación de Cuidadores Cecosf Lagunillas nace en 2018 y cuenta con 30 socios aproximadamente, siendo éstos principalmente los cuidadores y familia de los usuarios del Programa de Atención Domiciliaria, es decir, personas con dependencia severa. Señalar también que varios de los socios ya han dejado de ser cuidadores, debido a que la persona a la que cuidaban a partido de esta tierra, sin embargo, continúan apoyando y participando de ésta.

Videos

A %d blogueros les gusta esto: