I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

ACUERDO HISTÓRICO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOTA SCHWAGER

17 Enero, 2020

ACUERDO HISTÓRICO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOTA SCHWAGER

En la sala del concejo municipal en Lagunillas el alcalde Boris Chamorro y el timonel de la “lamparita” Club Lota Schwager Jairo Castro sostuvieron una importante reunión de trabajo y coordinación que llegó a buen puerto con acuerdos en subvención municipal, facilitación de recintos deportivos entre ellos el mítico estadio Federico Schwager.
En la ocasión el alcalde Chamorro y el director de la DEM Erick Leal, llegaron a formalizar con los directivos del Club Minero la realización de clínicas deportivas orientadas a los estudiantes de la educación municipal a través del programa “Escolares en Forma” proyecto educativo pionero en la región del Biobío.
Además el municipio a través de la oficina municipal de deportes a cargo de Badir Ramírez, se realizarán varias acciones orientadas a generar proyectos y recursos que vayan en directo apoyo de este emblemático e histórico Club Minero Lota Schwager patrimonio deportivo en Coronel.
El Pdte. de la entidad deportiva Jairo Castro, valoró el compromiso y apoyo del alcalde Chamorro y todo su equipo municipal, que serán fundamental en la reactivación y metas y logros que se obtenga desde ahora en esta nueva etapa deportiva y competitiva.

17 de enero 2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: