I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

Reunión Seremi de de Educación Proyecto Escuela Escuadrón

2 Diciembre, 2019

#infraestructura
La tarde de este miércoles se realizó una importante reunión por el Proyecto de la Escuela Escuadrón con la Directora de Educación Pública, Alejandra Grebe, quien valoró y comprometió su apoyo con la iniciativa de $6.700 millones, la cual cuenta con recomendación técnica favorable y está a la espera de asignación de recursos.
Al respecto, la Directora de Educación Pública indicó “Valoramos el esfuerzo que ha hecho la comunidad y vamos a hacer todo lo posible para sacar adelante este proyecto” y por su parte el Director DEM Erick Leal manifestó que se trata de uno de los proyectos de infraestructura en educación más importante de la región del Bío-Bío.
En la instancia se reunieron con la Directiva del Centro General de Padres del establecimiento, junto al Seremi de Educación Fernando Peña, el Director DEM Erick Leal y la Presidenta de la Unión Comunal de Padres y Apoderados, Patricia Cancino.
Ahora se llevará a cabo una conversación con el Intendente Sergio Giacaman y el Gobierno Regional, junto al Alcalde Boris Chamorro y el Diputado Enrique Van Ryselberghe para agilizar la concreción de la iniciativa.
#juntosporunamejoreducacion

29 de noviembre 2019

Videos

A %d blogueros les gusta esto: