I. Municipalidad de Coronel

CENTRAL TELEFÓNICA 41 240 7000 LUNES A JUEVES DE 8:30 A 17:30 HORAS
VIERNES DE 8:30 A 16:30 HORAS

Noticias

+ Ver Noticias

1ra Piedra Centro Comunitario y Deportivo del sector Pocuro Escuadrón norte

13 Enero, 2020

SEGUIMOS CUMPLIENDO CON NUESTROS COMPROMISOS, RECUPERANDO ESPACIOS PARA LOS “CORONELINOS” Y MEJORANDO DÍA A DÍA LA CALIDAD DE VIDA DE CADA HABITANTE DE ESTA NOBLE COMUNA

“Estuvimos por espacio de 6 largos años, esperando para poder llegar a concretar este emblemático sueño colectivo con nuestros vecinos y vecinas del sector Pocuro Escuadrón norte, de tener un Centro Comunitario y Deportivo en esta Villa, esto no hubiese sido posible sin el apoyo decidido del alcalde Boris Chamorro, quien fue el único que nos abrió las puertas y creyó en esta propuesta comunitaria, ya que administraciones anteriores literalmente nos cerraron siempre las puertas, dijo emocionada la Pdta. De esta unidad vecinal Bety Gómez” en la ceremonia de la puesta de primera piedra de lo que será la construcción de este esperado proyecto.
El proyecto corresponde a un complejo social y deportivo de 1 piso de tres áreas, que entregará un espacio de esparcimiento comunitario en el sector norte de Coronel, entre las organizaciones beneficiadas, la junta de vecinos de “Villa Escuadrón”. La superficie del terreno es de 3.424 m 2, contempla multicancha techada, escenario, graderías, camarines, áreas verdes, juegos para niños, luminarias led, zona de descanso entre otros.
La construcción será de albañilería reforzada, estructura de cerchas de maderas, piso radier con cerámico, muebles de cocina, ventanas y puertas en aluminio, la inversión bordea $613.686.856.

10 de enero 2020

Videos

A %d blogueros les gusta esto: