I. Municipalidad de Coronel

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Departamento de Recursos Humanos

30 Enero, 2017

PRINCIPALES FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Su objetivo es efectuar la Administración de los recursos humanos de la corporación, para ello deberá entre otras acciones:

  1. Mantener actualizados los registros del personal y sus antecedentes.
  2. Mantener un archivo con la legislación que afecte al personal municipal, asesorando oportunamente a éstos sobre las materias de esta naturaleza
  3. Ejecutar y tramitar los ingresos, ascensos, destinaciones y ceses del personal, además lo relativo a licencias, permisos, feriados y solicitudes o inquietudes del personal.
  4. Registrar electrónicamente en la Plataforma de la Contraloría General de la República SIAPER los Ingresos, Ascensos, Licencias Médicas por enfermedades comunes, Pre y Post Natal, Reposos Laborales,
  5. Permisos Administrativos y otros del Código del Trabajo, Feriados Legales, Medidas Disciplinarias y Ceses.
  6. Aplicar correctamente el sistema de calificaciones.
  7. Velar porque el personal pueda hacer efectivo sus derechos estatutarios y velar por su bienestar.
  8. Confeccionar los contratos de profesionales y expertos vinculados bajo el subtítulo 21-03-001, y quienes presten labores ocasionales regidos por el Código del Trabajo.
  9. Controlar la asistencia y horario de trabajo, y velar por el buen uso y funcionamiento de los sistemas de control de asistencia.
  10. Calcular las horas extraordinarias realizadas por el personal municipal y del Cementerio e informar oportunamente al Departamento de Remuneraciones.

JEFE DEL DEPARTAMENTO:
CARLOS ROBERTO FAÚNDEZ CERNA

TELEFONO MUNICIPAL
41-2407116 | 41-2407117

UBICACIÓN
I. Municipalidad de Coronel, Bannen 70, Cuarto Piso, Coronel

HORARIO DE ATENCION
08:30 – 13:45

 

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