Social | Atención Estudiantes: Abierto proceso de postulación a subvención de pasajes

Publicado el 5 febrero, 2013Por: Cristian Acosta Zúñiga | Comunicaciones

Beca Estudiantes

La Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina Municipal de Becas comunica que ya se encuentra abierto el proceso de postulación a la subvención de pasajes que cada año beneficia a estudiantes de educación superior, del programa residencia familiar y con capacidades diferentes.

Los formularios de inscripción y requisitos para acceder a este apoyo municipal deben ser retirados en la Oficina de Becas, ubicada en el 2º piso de la Dirección de Desarrollo Comunitario hasta el viernes 15 de Febrero de 8.30 a 13.30 horas.

La subvención de pasajes constituye un apoyo municipal para jóvenes estudiantes de escasos recursos que buscan superarse, progresar y desarrollarse profesionalmente a través de la educación. El año pasado fueron 624 los jóvenes favorecidos con esta iniciativa que les ayuda a solventar los gastos que implica el traslado desde y hacia Concepción.

A continuación todo lo que necesitas saber sobre este proceso. Realiza los trámites a tiempo y entrega la documentación requerida en los plazos establecidos.