• Alcalde
  • Concejo
  • Descripción de la Ciudad
    • Misión y visión corporativa
    • Información General de Coronel
    • Historia de Coronel
    • Escudo de Coronel
    • Organigrama Municipal
    • Coronel Turístico
    • Coronel Ciudad Empresarial
  • Gestión Municipal
    • Reconstruccion
    • Banco de Proyectos
    • Desarrollo Urbano
    • Desarrollo Social
    • Coronel Seguro
    • Patrimonio Turismo y Cultura
    • Medio Ambiente y Espacios Públicos
    • Deporte y Recreación
  • Direcciones
    • Dirección de Administración y Finanzas
      • Patentes Comerciales
    • Dirección de Aseo y Ornato
    • Dirección de Asesoría Jurídica
    • Dirección de Control
    • Dirección de Desarrollo Comunitario
      • OMIL Coronel
    • Dirección de Educación
    • Dirección de Extensión, Cultura y Deporte
    • Dirección de Obras Municipales
    • Dirección de Salud
    • Dirección de Tránsito y Transporte Público
    • Secretaría Comunal de Planificación
    • Secretaría Municipal
  • Transparencia
  • Contáctenos
    • Escríbenos
    • Teléfonos Municipales
    • Teléfonos de Emergencias
    • Coronel denuncia
    • Solicitar mayor información sobre Transparencia Municipal
  • Beneficios Año 2011
  • Beneficios Año 2012
Geocontenido Facebook Twitter Webmail Mapa del sitio
prev
  • Reconstrucción

    Proyectos y acciones orientadas a la reconstrucción de la ciudad de Coronel, afectada por el terremoto de febrero de 2010.

    Banco de Proyectos

    Descripción pormenorizada y geolocalizada de proyectos de inversión para el desarrollo de la comuna.

    Plan Verde 2050

    Primer Plan Maestro de Áreas Verdes y Espacios Públicos implementado en la ciudad de Coronel.
  • Desarrollo Social

    Programas y beneficios sociales administrados y ejecutados por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

    Desarrollo Urbano

    Plan Regulador Comunal de Coronel, normativas y aspectos relevantes de la evolución urbana de la ciudad.

    Coronel Seguro

    Iniciativas y campañas organizadas por la Oficina de Seguridad Pública, en alianza con la comunidad y las policías.
  • Patrimonio Turismo y Cultura

    Monumentos nacionales, lugares de valor patrimonial, atractivos turísticos y eventos culturales de Coronel.

    Deporte y Recreación

    Compromiso permanente con el desarrollo de la práctica deportiva.

    Zona Multimedia

    Radio online, videos, fotografías y presencia en medios de comunicación.
  • Educación

    Desde la sala cuna al preuniversitario, educación 100% nutritiva y con sabor a calidad.

    Transparencia

    Por un Chile más transparente: Ley 20.285, información pública al alcance de todos.

    Denuncias

    Una forma confidencial, rápida y segura de hacernos llegar tus denuncias.
next

Diseño de Ingeniería e infraestructura de Conexión, Isla Santa María

Tweet
Publicado el Lunes 3, octubre, 2011

El proyecto consiste en el desarrollo del Diseño de Ingeniería de la Infraestructura Portuaria de Conectividad en Puerto Sur de la Isla Santa María, ya que luego del Terremoto 8.8 Richter del 27 de febrero de 2010 la rampa existente quedó inoperativa producto del levantamiento del piso oceánico, que en el caso de la Isla Santa María registró un aumento de más de 2 metros de altura.

A través del presente proyecto se busca mejorar de manera sustancial la conectividad de la Isla con el resto del continente, ya que en la actualidad el embarque y desembarque de pasajeros que van o vienen hacia la isla es dificultoso. De este modo, el proyecto constituye un aporte fundamental al mejoramiento de la calidad de vida de los isleños de Isla Santa María.

El proyecto tiene un costo de $184 millones 490 mil pesos y es financiado a través de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, MOP.

Categorías: Proyectos en Ejecución

Noticias | Ver todas

175 estudiantes de Coronel reciben subvención de pasajes 175 estudiantes fueron favorecidos con la subvención municipal de pasaje ... Publicado el Miércoles 16, mayo, 2012
Plaza Jorge Rojas Miranda se transforma en Plaza Saludable Siete máquinas de ejercicio fueron instaladas en la Plaza Jorge ... Publicado el Lunes 7, mayo, 2012
Alcalde de Coronel presentó querella contra Empresa Acciona por daños en población Eduardo Frei Debido a los daños que en propiedad pública y privada ... Publicado el Viernes 4, mayo, 2012

Tags

alejandro reyes aniversario arte aseo y ornato camilo olavarria carabineros cultura dem deporte desarrollo social dideco educacion eje manuel montt empleo escuadron gimnasio municipal infancia isla santa maria juventud lagunillas leonidas romero lo rojas medioambiente minvu mujer Plan Cuadrante plan verde coronel 2050 plaza de armas proyectos puerto coronel reconstruccion salud schwager secplan Seguridad seguridad publica sergio bobadilla serviu terremoto transporte