Abiertas las postulaciones a los Fondos de Cultura (Fondart) 2012

Publicado el 4 octubre, 2011Por: Cristian Acosta Zúñiga | Comunicaciones

Desde el 21 de septiembre, se encuentran disponibles las bases de postulación a los Fondos del Consejo de las Artes y la Cultura 2012. La invitación es extensiva para todas las personas naturales u organizaciones que deseen participar de estas postulaciones.

Los postulantes pueden destinar los fondos para desarrollar iniciativas artísticas y culturales que vayan en directo apoyo en profundizar la cultura en Coronel. Toda la información de esta postulación la podrán encontrar en www.consejodelacultura.cl.

Para cualquier consulta se pueden acercar a nuestras dependencias de la Casa de la Cultura, ubicadas en Manuel Montt 402, pleno centro de Coronel.

Charla explicativa

La Casa de la Cultura, perteneciente a la Municipalidad de Coronel, invita a todas las organizaciones sociales, culturales, y personas naturales, que se estén interesadas en postular en proyectos culturales durante el año 2011, a participar de la charla explicativa “Fondart, Fondos a mi Cultura”. Esta exposición estará a cargo de profesionales de la Casa de la Cultura y se centrará en temas vitales de la postulación, fundamentación, formatos, plazos, contenidos y otras áreas de postulación. También será propicia la oportunidad para aclarar dudas.

La actividad se desarrollará el sábado 8 de octubre del 2011 a las 16 horas en el salón auditorio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Tercer piso del edificio aledaño al Mercado Municipal de Coronel).