Con centros de pago modulares CGE busca mejorar atención a clientes de Coronel

Publicado el 5 julio, 2010Por: Cristian Acosta Zúñiga | Comunicaciones

Como una forma de mejorar la atención y ofrecer dependencias alternativas a la agencia comercial del centro de la ciudad, CGE Distribución instaló dos centros de pago modulares en la comuna, tanto para pago de cuentas como para atención comercial. Son 2 contenedores ubicados en Lagunillas 2 y Coronel centro con 3 cajas recaudadoras cada uno, que atenderán en horario continuado de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 horas.

Los módulos funcionarán, en primera instancia, durante 2 meses, dependiendo de la respuesta de la comunidad y de la demanda de los usuarios. Así lo indicó, Karen Bravo, Supervisora de CGE Distribución, quien llamó a los vecinos a acudir a estas agencias para realizar consultas relacionadas con facturación, repactación de deudas y alternativas de pago de cuentas.

Cabe recordar que la medida se llevó a cabo gracias a gestiones realizadas por el alcalde Leonidas Romero con el Gerente Zonal de CGE Distribución, Luís Gómez, en diversas reuniones sostenidas por ambos, con el fin de mejorar la atención y el servicio prestado a la comunidad coronelina.

Según indicó el propio gerente Zonal de CGE Distribución, Luís Gómez, luego de la implementación de un nuevo sistema informático se retrasó la emisión de boletas, situación que ha ido normalizándose paulatinamente, ofreciéndose además facilidades de pago.